lunes, 9 de noviembre de 2009

CONVOCADA LA TERTULIA LITERARIA PARA ESTE JUEVES


Después de varios intentos y tras un baile de fechas queda convocada la primera charla de la Tertulia Literaria de San Julián, en el Bar San julián el próximo jueves 12 de noviembre a las 20.30 horas y que bajo bajo el título "Como interpretar una novel correrá a cargo de Francisco Vélez Nieto.

Paco Vélez, insigne vecino de San julián es escritor, poeta y articulista literario. En verso tiene publicados los libros “La otra historia de siempre”- “Excepto la derrota”-“Memoria ante el espejo” - “Itálica y otros poemas” IV ª edición (Finalista del Premio de Críticos del Sur año 2006) - “Poesía Unida”. - Los cuadernos: “Poetas en el aula”, “Poetas y humanistas”, “Cuadernos abiertos”. Prologuista y editor de las antologías: “De soledades y desencantos”, “Antología del Olivo”,  “Poetas en bicicleta”, “Poetas en Sevilla”,

En prosa, “Itálica y el Monasterio de San Isidoro del Campo (Guía para el paseante). Guía o Culta del Parque de María Luisa. (Paseo secreto entre glorietas y poetas)
 Igualmente es coautor en varias obras. Incluido en las antologías “Nueva Poesía Sevilla”, “Soleares”, “Poetas en Sevilla”, “Homenaje al soneto”, “El ultraísmo”, “Homenaje a la Generación del 27” (Ateneo de Sevilla) “El Aljarafe y el vino”.
Como articulista literario, es colaborador habitual de diversos periódicos y revistas nacionales y páginas web.
Asesor del Centro Andaluz de las Letras. Miembro del Pacto Andaluz por el Libro. Coordinador de La Casa de los Poetas de Sevilla y Presidente honorífico de la Asociación Colegial de Escritores de España en Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario